Cosas que necesita tu negocio desde que lo abres

​Abrir un negocio es una experiencia muy reveladora, ya que si no tenías experiencia en ello, empezarás a aprender en base a prueba y error que si y que no debes hacer, sin embargo, te diremos algunas de las cosas que ayudarán a profesionalizar y desarrollar tu negocio.
1. Página web profesional, si eres de los que piensan que son sólo para las grandes empresas, lamentamos decirte que estás muy equivocado, en la actualidad todos los negocios las necesitan, todos deben estar en internet si quieren emprender con éxito.
2.Geolocalización en Google maps y bing local, es de suma importancia aparecer en los mapas ya que si alguien cerca de nuestro negocio busca algún producto o servicio que nosotros ofrezcamos, aparezcamos en la búsqueda y en los mapas de manera que nos encuentren fácil y rápidamente.
3.Redes sociales, dialogar con tus clientes y ofrecerles información de valor por medio de estos canales ayudará a tus clientes y tú negocio.
4.Difusión, puedes empezar por repartir flyers por la zona de tu negocio o tarjetas, sin embargo hay que saber que la publicidad tradicional es menos efectiva, ya que no se dirige exactamente al cliente que nos interesa, con publicidad en internet puedes segmentar y llegar exactamente al Target que nos interesa.
5.Identidad corporativa, tener un logo, definir colores que usaremos en todos nuestros materiales, nombre de la empresa, entre otras cosas nos ayudarán a que nuestros clientes nos reconozcan con facilidad.
Visita nuestra página web, www.revolucionweb.com.mx, comunícate al 5516875547 o 2228351308 y via correo a info@revolucionweb.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s