Blog

Entregando página web profesional para Eventos Hey Kids puebla

​Entregando página web profesional para Eventos Hey Kids Puebla, empresa dedicada a la organización de eventos, renta de mobiliario para fiestas, brincolines, shows infantiles, botargas, payasos, mini ferias, taquizas, sonido, entre otros servicios, http://www.eventosheykids.com 
Visita http://www.revolucionweb.com.mx, vía correo a info@revolucionweb.com.mx, 5516875547 o 2228351308.

Anuncios

Entregando página web profesional Servicios Argon

​Entregando página web profesional para nuestros amigos de Servicios Argón, empresa poblana dedicada a brindar servicios de mantenimiento industrial y residencial, venta e instalación de maquinaria y equipo, entro otros, http://www.serviciosargon.com 
Visita nuestra empresa en http://www.revolucionweb.com.mx,  vía correo a info@revolucionweb.com.mx, 5516875547 o 2228351308

¿Para que sirve un certificado SSL?

​Estamos en la era de la información, el usuario o cliente necesita confiar en las transacciones realizadas a través de internet, el certificado SSL nos asegura que los datos son enviados al servidor correcto. Un certificado SSL es una tecnología que le brinda una gran solución de seguridad en línea, nos ayuda a garantizarles a los clientes que el sitio que están visitando es seguro; desde una simple visita, realizar compras o iniciar sesión.

https://www.revoluciomweb.com.mx

Páginas web profesionales

​En la actualidad el 59% de la población en México está usando internet, de ahí la necesidad de estar presente, independientemente del tipo de negocio que tengas, así como del tamaño, tu negocio debe estar en internet y ser fácilmente localizado por los mapas y gps, no te pierdas la oportunidad de crecer y desarrollar tu negocio de manera efectiva
Contamos con nuevos paquetes, visita http://www.reboluciomweb.com.mx, comunícate al 5516875547 o 2228351308, via correo a info@revolucionweb.com.mx.


.

Cosas que necesita tu negocio desde que lo abres

​Abrir un negocio es una experiencia muy reveladora, ya que si no tenías experiencia en ello, empezarás a aprender en base a prueba y error que si y que no debes hacer, sin embargo, te diremos algunas de las cosas que ayudarán a profesionalizar y desarrollar tu negocio.
1. Página web profesional, si eres de los que piensan que son sólo para las grandes empresas, lamentamos decirte que estás muy equivocado, en la actualidad todos los negocios las necesitan, todos deben estar en internet si quieren emprender con éxito.
2.Geolocalización en Google maps y bing local, es de suma importancia aparecer en los mapas ya que si alguien cerca de nuestro negocio busca algún producto o servicio que nosotros ofrezcamos, aparezcamos en la búsqueda y en los mapas de manera que nos encuentren fácil y rápidamente.
3.Redes sociales, dialogar con tus clientes y ofrecerles información de valor por medio de estos canales ayudará a tus clientes y tú negocio.
4.Difusión, puedes empezar por repartir flyers por la zona de tu negocio o tarjetas, sin embargo hay que saber que la publicidad tradicional es menos efectiva, ya que no se dirige exactamente al cliente que nos interesa, con publicidad en internet puedes segmentar y llegar exactamente al Target que nos interesa.
5.Identidad corporativa, tener un logo, definir colores que usaremos en todos nuestros materiales, nombre de la empresa, entre otras cosas nos ayudarán a que nuestros clientes nos reconozcan con facilidad.
Visita nuestra página web, www.revolucionweb.com.mx, comunícate al 5516875547 o 2228351308 y via correo a info@revolucionweb.com.mx

El uso adecuado de tu página web te ayudará a detectar necesidades y generar ventas

Utilizar tu página web de manera correcta te ayudará a lograr tus objetivos comerciales, sin embargo, para que esto ocurra debemos trabajar en ella para obtenerlos.

1.Posicionala en internet para ser visible en los buscadores cuando un usuario realice una búsqueda respecto a los servicios y/o productos que ofrezcas.

2.Google Analytics, debes de integrar a tu página web profesional está herramienta que te ayudará a entender las necesidades de tus visitantes, puedes ver que parte de tu sitio es más concurrido, detectar algunos intereses del usuario, tiempos, entre otras cosas, de manera que mejores tu estrategia digital.

3.Actualización constante, mantenerla actualizada ayudará a los usuarios a encontrar los productos, servicios o sólo información que necesiten de tu empresa siempre disponible.

4.Alta en directorios especializados, en internet encontrarás directorios empresariales, que gratuitamente podrás publicar información relevante de tu negocio, desde los productos y/o servicios, ubicaciones, información de contacto e información de tú sitio web, poco a poco te ayudará a atraer tráfico hacia tu sitio, además de ayudarte a tener mayor presencia en internet.

Son algunas maneras de utilizar tu página de mejor manera, para que le saques provecho al estar presente en internet.

Contáctanos al 5516875547 o 2228351308, vía correo en info@revolucionweb.com.mx y visita Revolución web

La importancia de una estrategia digital integral

​Estar presente en medios digitales es vital si quieres que tu negocio se desarrolle de manera adecuada, definir qué necesitas y como vas obtener clientes potenciales de ellas es primordial, mencionaremos algunos detalles de una estrategia digital simple , pero efectiva.
-Página web profesional – Muchos personas creen que por el hecho de contar con una página web ya van a obtener clientes, sin embargo, es necesario trabajar en ella para que está logre resultados óptimos, necesitas posicionarla en los buscadores, tener anuncios en Google AdWords y bing ads, mencionarla en tus redes sociales, darla a conocer en tu local u oficina, de manera que genere tráfico en ella, de no hacerlo nada más ni obtendrás nada de ella.
-Redes sociales- usa estos canales de comunicación para realizar promociones, mencionar características de tus productos y servicios, además de estar en comunicación directa con los clientes, puedes brindar un servicio al cliente donde aclares dudas, manejes y gestiones problemas con los mismos e involucres a las personas en tus objetivos.
Empieza poco a poco a generar confianza y se asertivo en lo que comunicas
agencia de marketing digital